miércoles, 26 de agosto de 2009

Stop motion; sonido y efectos

Aquí los primeros pinitos introduciendo sonido, efectos (la tela de araña de spiderman) y creditos en stop motion, de nuevo montado todo con Flash, exportado a .avi. Ha sido un video dedicado al blog de Paquicheli, en honor a las 25000 visitas. Como veís la técnica empleada de nuevo es la mas rudimentaria, que para el caso, que era realizar algo simpatico ha quedado bastante bien. Realizado en apróximadamente una hora y media, hay muchas cosas a mejorar, como la iluminacion y el encuadre, pero vamos aprendiendo poco a poco. Un saludo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracis por dedicarme el vídeo, es muy chuli y te ha quedao muy simpático, me ha gustao mucho, jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Ai...ya se que la mejor autora de videos soy yo y que ahora te mueres de envidia cochina...pero sí, muy chulo, no te desesperes.

    ResponderEliminar
  3. Como diría el sñor Burns... excelente!

    ResponderEliminar
  4. Perdon, que me he colao por aqui (jijijiji) de estrangis (soy candela, by the way). Tambien eres de Cai como la Mariza??

    ResponderEliminar
  5. hey ! que esta geial, mi hermano tambien hace animacion pero con plastelina, estoy dandole la vara para que me explique el flash, he tocado algo pero muy poco, pero me temo que lo investigare yo sola jjajjjajajajjajja

    el tuyo esta chulisimo, ¡¡ muy bueno !!!!
    sigue asi y veras pronto nos presentas un corto

    de verdad muy bueno ;-)

    ResponderEliminar