domingo, 19 de septiembre de 2010

Blog modificado; El Minador Marte

Bueno, no es exactamente una modificación, ya que este encargo ha sido realizado para un nuevo cliente que quería algo muy sencillo y navegable, a la hora de quedar en persona y establecer presupuestos lo que él quería resultaba demasiado sencillo (consistía básicamente en un minialbum de fotos, pero que pareciese una web) para realizar una web propiamente dicha, que se encarecía bastante. Como mi idea siempre es darle vueltas al coco para que el cliente pueda quedar satisfecho y buscar alternativas económicas, le propuse realizar un blog en formato web (ya que en principio no iba a ser actualizable), así que modifiqué una de las antiguas plantillas y empecé a luchar con el codigo fuente, busque colores básicos que se amoldaran (el diseño tenía que ser sobrío ya que las fotos eran antiguas y en B/N y este fue el resultado; de nuevo un cliente satisfecho con el trabajo realizado :)

2 comentarios:

  1. qué bien que haya salido contento, yo he visitado el blog (en mi afán cotilla, jejeje ;P) y la verdad es que su navegabilidad se asemeja a una web, está muy bien... un buen trabajo, como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo, me gusta mucho y el cliente tiene razon, ya los blogs son muy parecidos por no decir iguales, yo al mio siempre ando rompiendome el coco de como hacerlo diferente y tu con este estilo web lo has conseguido

    ¡¡ felicidades !!!!

    gemma 66

    ResponderEliminar