viernes, 3 de septiembre de 2010

Paseando por Vigo (Galicia)

Una de las ciudades que mas me han impactado visualmente, donde la piedra cobra un especial protagonismo y la luz tiene vida propia, Galicia enamora, partir de un extremo de España para visitar otro es como viajar a otro país, donde, a pesar de las similitudes existentes, todo es diferente; las calles, la gente, el carácter, el mar... un lugar que hay que visitar si no se puede vivir en él.


























5 comentarios:

  1. Migue, eres todo un fotografo!!! de verdad que solo viendo estas imagenes dan ganas de irse a vivir ahi y es cierto que el norte tiene un caracter muy distinto al que estamos acostumbrados los que vivimos en el sur... vamos que cuanto mas se viaja hacia el norte, mas cultura se encuentra. Igual algun dia tambien tendremos la suerte de poder visitar estos lugares de ensueño.... si,si, algun dia...............
    Un abrazo enorme de tus amigos Anna y Paco.

    ResponderEliminar
  2. OMG que fotos más preciosas!!! me encantan Migue! tienes mucho talento amigo ^^

    besitos sangrientosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta otra perspectiva de nuestro viaje, y sé que has disfrutado muchísimo con tu sony, a la vista está con estas fantásticas fotografías... ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy viendo el resto de fotos y joo!!, lo pasamos genial eh? Tengo ganas de que volvais pronto! Yo adoro Galicia, y tengo ganas de ver mas cositas con vosotros. Un abrazote majoo!!!Luiko.

    ResponderEliminar
  5. Hula! Aunque tenga una copia del carrete completo, debo decir de nuevo que me gustan mucho las fotos. Siempre está bien descubrir otras miradas de un mismo lugar.
    Apertas!! Fer:)

    ResponderEliminar